Productos y servicios pensados para vos

Realizamos un análisis exhaustivo de las obras que llevamos adelante tomando en cuenta las necesidades estructurales y de transporte que se requieren. Desarrollamos nuestros productos con las dimensiones, el sistema y la tecnología aplicada de forma personalizada a cada proyecto obteniendo soluciones flexibles y adaptables tanto desde el diseño funcional como estético.

Ascensores
Contamos con equipos para el hogar y la construcción de grandes desarrollos arquitectónicos, con una amplia variedad de modelos y sistemas mecánicos e hidráulicos. Además, disponemos de accesorios para el interior y el exterior de la cabina que complementan el diseño, la funcionalidad y la eficiencia para tener un viaje más satisfactorio.
Otros productos
Contamos con productos pensados para diferentes usos y condiciones de instalación tomando en consideración la exigencia de la carga y la amplitud del espacio en donde se empleará. Asesoramos cada proyecto desde el momento de inicio de la obra, ofreciendo equipamientos versátiles, con menor consumo energético y accesorios para cada necesidad particular.
Servicios
Todos nuestros equipos son supervisados por personal calificado y entrenado en la tecnología que empleamos. Nos encargamosde la instalación de los equipos y su puesta en funcionamiento; el servicio de mantenimiento y reparaciones; y la modernización de los equipos, optimizando su rendimiento y adaptándolos al cumplimiento de las normativas vigentes.
INSTALACIONES
MANTENIMIENTO
REPARACIONES
MODERNIZACIONES